sábado, 1 de marzo de 2014

Yotaphone2, el télefono de doble pantalla




Cada año, en grandes ferias como el Mobile World Congress, suele haber empresas y productos de los que todo el mundo habla y que, pasados unos días, desaparecen por completo... hasta el próximo año. La firma rusa Yota Devices es la reina en esta técnica. Llega al MWC, crea un enorme revuelo con sus móviles de dos pantallas, y no se vuelve a saber más hasta la próxima edición. Este año lo ha vuelto a hacer con el Yotaphone 2. Lo hemos probado. Ahí van nuestras impresiones.

El año pasado Yota Devices presentó el Yotaphone y ahora ha mostrado la segunda generación. Se trata de un smartphone Android con pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD que en la parte trasera cuenta con otra pantalla de 4,7 pulgadas de tinta electrónica. El objetivo de este invento es ahorrar batería.

Yota asegura que cada día encendemos el móvil una media de casi 200 veces solo para chequear notificaciones. Con la pantalla de tinta electrónica del Yotaphone 2 podemos chequear notificaciones, aceptar o rechazar llamadas, ver SMS, responder emails o incluso compartir contenido en redes sociales, todo sin gastar apenas batería. Prometen más de dos días de autonomía (50 horas) si solo lees con la pantalla de tinta electrónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario